sábado, 16 de marzo de 2013

¿Cómo funciona TuJardínOnLine?

Antes de empezar a publicar trabajos de TuJardínOnLine veo obligatoria esta entrada hablando un poco de cómo nació la idea y la forma de desarrollar nuestros proyectos.

Hacía ya mucho tiempo que quería montar una empresa de diseño de jardines, ya que es lo que más me gusta de mi carrera y mi profesión. Pero quería que fuera una empresa diferente a las demás. Una empresa que ofreciese jardines bonitos, bien pensados, fáciles de mantener... y que además el precio de los proyectos fuese asequible. La forma de conseguirlo fue gracias a Internet, ese mundo paralelo y fascinante si se usa bien, que me ha permitido ofrecer mis servicios reduciendo al máximo los gastos de la empresa de manera que también se ha reducido el precio final de mis proyectos.



TuJardínOnLine nació en abril de 2011 y ofrece proyectos de paisajismo y diseño de jardines "online". En la inmensa mayoría de los casos no llegamos a conocer a nuestros clientes personalmente, pero no por ello nuestros proyectos son impersonales y de poca calidad. Todo lo contrario. Cada vez que un nuevo cliente nos deja en sus manos su jardín, nos implicamos en el diseño como si se tratara del jardín de nuestra propia casa. La mejor publicidad (o peor) que puede tener una empresa, es la que le dan sus clientes y nuestro principal objetivo es que el jardín que diseñamos sea el jardín perfecto amoldándonos a las necesidades y gustos de cada uno de ellos.

Además, gracias también a Internet, TuJardínOnLine es una empresa internacional. Internet nos permite desarrollar proyectos tanto en España como en Latinoamérica. En realidad, podríamos hacer proyectos en cualquier lugar del mundo donde haya una conexión de Internet pero no quiero trabajar en países donde no controlo las condiciones de clima, suelo, plantas y gustos. He tenido la suerte de vivir durante varios años en distintos países de Latinoamérica y por eso decidí lanzar la empresa en este mercado.

En nuestra web www.tujardinonline.com podéis ver más detalles de la forma de trabajo de TuJardínOnLine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario